Fútbol Internacional
La máquina de los goles

Alemania: Bayern Múnich goleó al Stuttgart 4-0 y mantuvo su ventaja como líder

Tres goles de Lewandowski y uno de Gnabry en el primer tiempo le alcanzaron al campeón para volver a sumar de a tres.

20.03.2021 13:49

Lectura: 2'

2021-03-20T13:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Bayern Múnich goleó al Stuttgart 4-0 como local este sábado por la fecha 26 de la Bundesliga y llegó a 61 puntos, por lo que mantiene la renta de cuatro respecto a su máximo perseguidor, el Lepzig, que en el adelanto del viernes derrotó al Arminia Bielefeld 1-0 a domicilio.

El equipo ganador de las últimas ocho temporadas sometió al que marcha octavo y con un rato de inspiración le alcanzó. Otra vez su mejor figura fue Robert Lewandowski, quien con el triplete de hoy llegó a 35 conquistas en 26 presentaciones.

Pese a que sufrió la expulsión del canadiense Alphonso Davies a los 12’, el campeón del mundo fue abrumador y cinco minutos después se puso en ventaja gracias a Lewandowski, quien capitalizó un buscapié de Serge Gnabry desde la izquierda. Precisamente Gnabry metió el segundo a los 22’ luego de una asistencia de Leroy Sané.

Lewandowski aportó el tercero de cabeza tras centro de Thomas Muller desde la derecha a los 23’ y cerró la cuenta a los 39’, cuando ganó un balón dividido en el área y batió al guadameta con un certero y rasante zurdazo.

En otros partidos de hoy, Eintracht Frankfurt goleó a Union Berlín 5-2 como local, Wolfsburgo venció 2-1 al Werder Bremen a domicilio y Borussia Dortmund rescató un agónico 2-2 de su visita al Colonia gracias a un doblete de Erling Haaland, quien selló el score a los 90’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy