Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Ya es un abuso

Alemania: Bayern Múnich goleó al Bayer Leverkusen 5-1 y pasó a liderar en solitario

Dobletes de Lewandowski y Gnabry y un gol de Muller le dieron una cómoda victoria al equipo de Nagelsmann, que fue arrollador.

17.10.2021 13:05

Lectura: 2'

2021-10-17T13:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Bayern Múnich goleó al Bayer Leverkusen 5-1 a domicilio este domingo por la octava fecha de la Bundesliga y quedó primero solo con 19 puntos, tres más que su rival de turno y con uno de ventaja respecto al Borussia Dortmund, que el sábado venció al Mainz 3-1 de local.

El encuentro entre los dos cuadros que llegaban primeros a esta etapa y que quedaron segundos tras los adelantos del sábado prometía paridad, pero en poco más de media hora sentenció el pleito el equipo que busca su décimo título consecutivo.

El polaco Robert Lewandowski a los 3’ y a los 30’, Thomas Muller a los 34’ y Serge Gnabry a los 35’ y 37’ le quitaron todo tipo de emoción al cotejo. Fue un 0-5 inapelable al descanso que hizo que sobrara todo el segundo tiempo. El checo Patrik Schick descontó a los 55’.

El Bayern Múnich, que venía de perder sorpresivamente por 2-1 de local a manos del Eintracht Frankfurt, que marcha 14.º y pelea por no descender, lleva 29 goles a favor en apenas ocho presentaciones y recibió sólo ocho.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy