Fútbol Internacional
Otro más, Ivan

Alemania: Bayern Múnich confirmó la incorporación del extremo Ivan Perisic

El atacante croata dejó de ser tenido en cuenta por el Inter tras cuatro temporadas como titular y se fue a préstamo al campeón alemán.

13.08.2019 12:33

Lectura: 2'

2019-08-13T12:33:00
Compartir en


Bayern Múnich anunció la contratación del mundialista extremo croata Ivan Perisic, cedido a préstamo con opción de compra por el Inter de Milán. “Ivan nos ayudará de forma inmediata con su larga experiencia internacional”, destacó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

“Es bueno técnicamente y puede jugar en varias posiciones ofensivas”, agregó Salihamidzic sobre quien es el cuarto refuerzo del club, luego de las contrataciones de los defensores Benjamin Pavard (Stuttgart) y Lucas Hernández (Atlético de Madrid), y el delantero Jan-Fiete Arp (Hamburgo).

“Prometo que lo daré todo cada día para ganar muchos títulos con el Bayern”, sostuvo el jugador croata de 30 años, quien jugó las últimas cuatro temporadas como titular en el Inter de Milán pero no entraba en los planes del nuevo entrenador, Antonio Conte.

Perisic, que ya supo jugar en la Bundesliga en el Borussia Dortmund (2011-13) y en el Wolfsburgo (2013-15), firmó a préstamo hasta el 30 de junio de 2020, y el Bayern Múnich se reserva la prioridad para hacer uso de la opción de compra de su ficha.

El subcampeón mundial con la selección croata ya fue campeón en Alemania con los dos equipos a los que defendió; levantó la Bundesliga y al Copa de Alemania en 2012 y la Copa de Alemania en 2015. ¿Podrá seguir sumando títulos con el actual campeón?