Fútbol uruguayo
Tema resuelto

Alejandro Cappuccio es el nuevo director técnico de Nacional para la temporada 2021

Tras una fantástica campaña 2020 con Rentistas, Cappuccio asume en el Tricolor con la gran meta de alcanzar el tricampeonato Uruguayo.

09.04.2021 10:25

Lectura: 2'

2021-04-09T10:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Alejandro Cappuccio se convirtió en el nuevo entrenador de Nacional. Esto lo confirmó el club a través de sus redes sociales: "¡Alejandro Cappuccio es el nuevo Director Técnico del Bicampeón del fútbol uruguayo!"

El club anunció cuándo será el comienzo oficial del ciclo de Cappuccio: "Su presentación en Los Céspedes ante el plantel principal y su primer entrenamiento de cara a la temporada oficial 2021 será el próximo lunes".

Cappuccio tuvo una temporada 2020 fantástica con Rentistas: se proclamó campeón del Torneo Apertura tras vencer en la final a Nacional, superó a Liverpool en la semifinal por el Campeonato Uruguayo y clasificó, por primera vez en su historia, al Bicho Colorado a la Copa Libertadores.

El Torneo Clausura no fue para nada bueno de Rentistas, ya que finalizó último. Una de las razones de esto: las autoridades del club le desarmaron gran parte del equipo campeón del Apertura. A pesar de todo, logró meterse en las finales por el Uruguayo ante Nacional donde perdió por un global de 4-0.

El entrenador de 45 años arriba al Tricolor con un gran objetivo: conseguir el tricampeonato uruguayo. La última vez que Nacional logró esto fue cuando ganó los campeonatos del 2000, 2001 y 2002.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy