Fútbol uruguayo
En vidriera

Alejandro Balbi: "Si River Plate apunta a Mathías Laborda y Gabriel Neves, no le erra"

"Rochet es un estupendo arquero y creo, sin temor a equivocarme, que Tabárez, en breve, lo va a convocar a la selección", aseguró.

15.01.2021 19:07

Lectura: 2'

2021-01-15T19:07:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El vicepresidente de Nacional, Alejandro Balbi, aseguró que si River Plate argentino apunta a Mathías Laborda y Gabriel Neves: "no le erra".

Balbi, entrevistado en Radio Continental de la vecina orilla, mencionó: "oficialmente no sabemos nada si hubo contacto con los representantes de Laborda. Es un gran defensor que puede jugar de central o de lateral. Si hay un interés real, River debería comunicarse con nosotros. Estamos abiertos al diálogo".

"Neves es un jugar ideal para River que puede fácilmente jugar en la zona de volantes, porque es un jugador que se adapta al estilo de juego de Gallardo", analizó

"Sabemos lo que se ha publicado en los medios, pero repito, no hay nada oficial, más con una dirigencia con la de River con la cual tenemos una muy buena relación", contó.

"Públicamente no manejamos montos de jugadores", dijo ante la consulta de la cotización de ambos futbolistas y agregó: "si puedo decir, que el cien por ciento de la ficha de Laborda y Neves pertenece a Nacional y en un fútbol netamente exportador como el uruguayo, necesitamos vender para subsistir".

"Si mañana viene una oferta la vamos a escuchar y analizar como cualquiera que pueda llegar", dijo más tarde en referencia a la posible transferencia.

Por último, se refirió a Sergio Rochet, del cual aseguró que a su entender y por el gran rendimiento que tiene, le queda poco tiempo en Uruguay: "cuando llegó ni yo lo conocía, es un gran descubrimiento que hizo nuestro manager general, Iván Alonso. Es un estupendo arquero y creo, sin temor a equivocarme, que Tabárez, en breve, lo va a convocar a la selección".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy