Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Gol a la emoción

Aldosivi: Tanque Silva volvió a anotar tras dos años y Cauteruccio consiguió un doblete

El Tanque Silva anotó en el triunfo de Aldosivi y generó la emoción de todos en Mar del Plata, Martín Cauteruccio consiguió un nuevo doblete

18.03.2022 17:37

Lectura: 2'

2022-03-18T17:37:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El José María Minella de Mar del Plata se fundió en una ovación cerrada para Santiago “Tanque” Silva que volvió a anotar luego de más de dos años y tras superar una sanción por doping que se le impuso por exceso de testosterona, luego de un tratamiento de fertilidad al que se estaba sometiendo.

La lucha del uruguayo llevó a que estuviera alejado de las cancha por largo tiempo y a pesar de su pelea para acortar la sanción, recién pudo volver para la presente temporada defendiendo a Aldosivi, equipo que dirige Martín Palermo.

Y la tarde del viernes se vistió de celeste para dicho conjunto, ya que triunfaron por 3-1 sobre Patronato, duelo que se abrió con un doblete de Martín Cauteruccio.

El ex jugador de Nacional y de largo recorrido en la vecina orilla, lleva cinco festejos para el “Tiburón” mostrando una faena anotadora que lo enmarca entre los más destacados de la justa.

El descuento de Lucas Barrios puso un manto de suspenso al duelo, que Santiago Silva se encargó de despejar luego de ejecutar un tiro libre de forma excepcional y poner el 3-1 con que se fue el cotejo.

El anterior gol del Tanque había sido de penal defendiendo la camiseta de Argentino Juniors el pasado 15 de febrero de 2020 en el triunfo por 2-0 ante Atlético Tucumán.

Abrazos de todos los compañeros, la sonrisa de Palermo y la ovación de los hinchas hicieron que todo cerrara una tarde mágica.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy