Peñarol
Lo pide y lo tiene

Albarracín jugará en Peñarol

Peñarol concretó la incorporación de Nicolás Albarracín, jugador de Wanderers que llegará a préstamo por dos temporadas y por el que pagarán 300.000 dólares por el 30 % de su ficha. El delantero se unirá al plantel aurinegro este fin de semana.
07.08.2015 18:47


Luego de varias semanas de negociaciones, Peñarol finalmente confirmó la incorporación del futbolista de Wanderers Nicolás Albarracín, uno de los pedidos del cuerpo técnico encabezado por Pablo Bengoechea.

El reciente medallista de oro en los Juegos Panamericanos con la selección uruguaya era pretendido por la entidad aurinegra desde el comienzo del período de pases y a partir de este fin de semana estará a la orden del carbonero.

Albarracín llegará a préstamo por dos temporadas. A su vez Peñarol le comprará un 30 % del pase del jugador a Wanderers por 300.000 dólares.

La intención del jugador, que se manifestó en varias oportunidades entusiasmado con la posibilidad de pasar a un equipo grande, la insistencia de Peñarol y el trabajo de los representantes, fueron los factores que llevaron la negociación a buen término.

De esta manera el equipo mirasol concreta su quinta incorporación, sumándose a Gonzalo Viera, Matías Aguirregaray, Diego Forlán y Diego Ifrán, colmando las expectativas del entrenador en materia de refuerzos.