Fútbol Internacional
Un viejo conocido

Aguirregaray: "Antes era especial, ahora somos entrenadores", dijo del duelo con Nacional

"Tenemos muchas ganas que llegue el jueves", dijo el "Vasco": "nos vamos a preparar para hacer una Libertadores como merece Alianza"

29.02.2020 17:42

Lectura: 2'

2020-02-29T17:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Óscar Aguirregaray, quien fue el entrenador en cancha del Alianza Lima en la victoria ante Deportivo Municipal por 1-0 en el torneo incaíco, aseguró que el duelo ante Nacional del Jueves en Lima por Copa Libertadores "será muy importante".

Aguirregaray, que estuvo al mando del equipo tras estar suspendido Pablo Bengoechea (DT principal), contento las preguntas de los periodistas peruanos en conferencia de prensa y con mucha calma se refirió al duelo ante un viejo conocido: el tricolor.

"Cuando éramos jugadores teníamos grandes sensaciones en lo previo a ese partido, era especial", dijo el "Vasco" comenzando a referirse al cotejo en Lima: "ahora somos entrenadores y es otra cosa".

"Nacional tiene una muy buena trayectoria", dijo el ayudante de campo y mencionó: "tenemos muchas ganas que llegue el jueves, y nos vamos a preparar para hacer una Libertadores como merece Alianza. Trataremos de pasar la primera fase que es una de las metas".

Y finalizó diciendo "estamos convencidos que tenemos un grupo muy bueno que va a dar el máximo por el club. La Copa es totalmente diferente a la liga local, tenemos que jugar con mucha intensidad, mostrar un juego colectivo mejorado y creo que lo vamos a hacer. El jueves vamos por otro resultado positivo".

Alianza Lima integra el grupo "F" con Nacional, Racing y Estudiantes de Mérida. El debut será el jueves 5 de marzo ante los albos desde las 23 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy