Básquetbol
La copa tiene dueño

Aguada: "La clave de la consagración es la unión del equipo", dijo Andrew Feeley

"Ante cada obstáculo el equipo respondió y sacó adelante la serie. Ahora solo resta festejar", dijo Federico Bavosi entre lágrimas

05.06.2019 23:09

Lectura: 2'

2019-06-05T23:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Andrew Feeley fue una de las piezas claves en la consagración rojiverde en el Antel Arena y tras recibir la copa, aseguró: "logramos cumplir el sueño que se nos escapó la temporada pasada".

"Fue un año loco, muy difícil, con altibajos, pero cuando estas trabajando y la gente te da confianza puedes lograr lomáximo. Por suerte conseguimos el gran objetivo".

"El equipo fue muy importante", dijo el extranjero a la hora de mencionar las claves de la consagración: "fue el triunfo de un conjunto unido. Graham hoy fue clave, Thronton hizo un partidazo, el ‘Mono', todos".

Y finalizó diciendo con una sonrisa en el rostro: "me da mucha alegría que todo el esfuerzo diera su premio".

Mono con copa

Federico Bavosi por su parte señaló entre lágrimas que se alcanzó lo máximo: "la verdad que son semanas, meses de tensión, sufrimiento. Este séptimo juego fue un partido rarísimo y cuando nos pasaron en el último cuarto, lo pudimos dar vuelta".

"Defendimos muy duro y encontramos un Graham que es un jugador de otro nivel y nos guió a la consagración", expresó

"Ante cada obstáculo el equipo respondió y sacó adelante la serie. Ahora solo resta festejar con la gente por el título", finalizó diciendo el "Mono".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy