Fútbol uruguayo
Todo ok

Agente de Neves sobre su operación: “Salió todo bien y en 15 días va a estar corriendo”

“Hay una posibilidad de que Guzmán Corujo se vaya a Boca Juniors. Hablé con Juan Román Riquelme y lo quiere”, dijo Gerardo Arias.

24.01.2020 10:29

Lectura: 2'

2020-01-24T10:29:00
Compartir en


Gabriel Neves fue una de las grandes figuras de Nacional en el campeonato pasado. Sin embargo, no tuvo el mejor final de temporada: padeció un dolor en la planta del pie derecho, producido por una inflamación que le pincha un nervio.

"Es un nervio que se me inserta entre los dedos y cuando me pongo el zapato al apretarlo ya me duele. Es muy fuerte el dolor. Con el tratamiento en Argentina bajó un poco pero no lo sacó del todo. Ahora tendremos que decidir si me opero y saco eso o no", comentó en su momento el futbolista.

Hoy tuvo la operación y su contratista, Gerardo Arias, contó en cien por ciento deportes, en la Sport890, que todo salió bien: "Le hicieron un corte en el empeine y le sacaron un quiste de seis milímetros. Por lo que en 15 días estará corriendo".

El Boca afirmó que tenía razón "el jugador de operarse porque le molestaba y gracias a dios todo salió bien". Además, dejó en claro que "no fue en la planta del pie y por eso va a estar corriendo rápidamente" y no descartó "una transferencia de Neves" en este periodo de pases.

Por último, Arias mencionó que hay otro jugador de Nacional que podría salir en este mercado: "Hay una posibilidad de que Guzmán Corujo se vaya a Boca Juniors. Hablé con Juan Román Riquelme y lo quiere".