Peñarol
Cierran filas

Affonso: nueva incorporación en Peñarol; Leyes marchó a préstamo a Juventud

El centrodelantero Mauricio Affonso es la nueva incorporación de Peñarol. El jugador, que llega procedente del Al Shabab de Arabia Saudita, firmó por un año con el club mirasol. Gabriel Leyes, en tanto, fue cedido a préstamo a Juventud de las Piedras.
04.02.2016 20:05


Peñarol define al equipo que encarará el Torneo Clausura. Tras la llegada de Miguel Murillo para llenar la vacante de delantero de peso que solicitaba el DT, Mauricio Affonso arriba al club mirasol para ser el suplente del colombiano.

Affonso, de 24 años, llega del Al Shabab de Arabia Saudita. Se encontraba en condición de libre y solicitó el pase para firmar por un año con Peñarol.

El centrodelantero jugó en 2015 en Racing y en Al Shabab y anotó 11 goles.

El club ya le dio la bienvenida a través de las redes sociales:

Con la llegada de Affonso, hay una baja en el equipo mirasol. Gabriel Leyes marcha a préstamo a Juventud de las Piedras. El jugador, que solo marcó dos goles en 19 partidos y que no fue tenido en cuenta por los últimos entrenadores carboneros, ya había mostrado interés en irse a Juventud pero Wanderers también había mostrado interés en su llegada. Finalmente se concretó su salida al club de Las Piedras.

Temas relacionados: