Básquetbol
El que busca...

Adrian Moss llega para Aguada

Adrian Jamal Moss, pivot de 2,04, llegó en esta jornada para reforzar a Aguada para la Súper Liga. Luego de tanto buscar, el Rojiverde suma a un jugador de gran recorrido internacional y que llega de jugar en Unión Progresista de Argentina.
17.01.2013 13:31


Adrian Jamal Moss llegó en esta jornada a Montevideo para reforzar a Aguada para la Súper Liga, luego de tanto buscar y de caérsele varios extranjeros, consiguió al compañero de Greg Dilligard.

Adrian Moss es un pivot de 2,04 y 31 años, llega desde Argentina, defendiendo a Unión Progresista, equipo al cual llegó para sustituir a quien será su compañero Greg Dilligard.

Moss fue formado en la Universidad de Florida State y luego como profesional se desempeñó en Dinamarca, Suiza, Alemania e Israel, jugando varias temporadas en la Leb Oro de España en equipos como Villa de Los Barrios, Cáceres Básket y Palencia Baloncesto.

Adrian Moss debutará este viernes frente a Malvín en partido que abrirá la Súper Liga y se disputará en la Avda. Legrand y comenzará a las 20:15.