Fútbol Internacional
Goles lejanos

Adrián Luna marcó para el Melbourne City en Australia. Sebastián Soria también convirtió

Melbourne City ganó y trepó a la punta con tanto de Luna, mientras que Soria marcó para el AlRayyan de Catar.

08.11.2019 10:19

Lectura: 2'

2019-11-08T10:19:00
Compartir en


El ex Nacional salió desde el inicio en el Melbourne City para enfrentarse con el Central Coast Mariners. Todo comenzó bien para el conjunto del ex Nacional, ya que a los 17' Good abrió el marcador.

A los 59', tras un desborde de Metcalfe, quien levantó un centro y Luna anticipó a todos los defensores para establecer el 2-0 parcial. El ex Nacional y Defensor Sporting fue sustituido a los 80' por Colakovski.

El tercer tanto del local fue de Griffiths a los 82', mientras que Murray puso el 3-1 final. El Melbourne City trepó a lo más alto del campeonato australiano.

En Catar hubo festejos uruguayos. El Al Rayyan, equipo que dirige Diego Aguirre, empató 2-2 ante Al Shahaniya.

Sebastián Soria fue titular y la historia no arrancó bien para su equipo porque a los 9' Saoud Farhan Al-anazi puso el 1-0 para el Al Shahaniya. El empate del local llegó a los 54', por parte, de Abdulaziz Hatem.

A los 60', luego de un pase rastrero que tocó un defensor del Al Shahaniya, apareció Soria para dar vuelta el juego. Sin embargo, a los 68' Rezaeian puso el 2-2 final. De esta manera, el conjunto de Aguirre quedó en la segunda posición del torneo catarí.