Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Continuidad

Acuerdo para la cesión de Christian Oliva del Cagliari al Eibar del fútbol español

Los clubes acordardon la cesión por un año del volante uruguayo de 24 años de edad donde buscará mayor continuidad en tierras ibéricas.

13.01.2021 17:27

Lectura: 2'

2021-01-13T17:27:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los medios italianos anunciaron este miércoles que esta cerrada la cesión del uruguayo y ex tricolor Christian Oliva al Eibar del fútbol español, lo que se oficializará en las próximas horas.

Oliva, que llegó desde Nacional al equipo italiano a mediados de 2018, recién vio acción en el equipo de Sardegna en la temporada 2019/20 en once partidos (cuatro de titular) y anotó un gol. En la actual (2020/21) jugó en ocho partidos, dos de titular y sumando tan solo 271 minutos.

Su último duelo con los italianos fue el pasado 10 de enero cuando jugó 85' en la derrota 1-0 ante Fiorentina en los dirigidos por Di Francesco.

De esta forma y buscando mayor continuidad arribará al Eibar español una vez que Cagliari concrete la llegada de un nuevo volante, lo que también se cerraría en las próximas horas.

Eibar se ubica en el decimoquinta colocación de la Liga Española, con 19 unidades, tres por delante del Elche, el último equipo que está en posición de descenso.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy