Fútbol Internacional
Un sellito más

Abreu seguirá su carrera en Ecuador

Sebastián Abreu jugará a préstamo los próximos tres meses en el Aucas de Ecuador, equipo dirigido por el uruguayo Juan Ramón Silva. Nacional ya confirmó la cesión del delantero que venía entrenando con el plantel de Primera sin ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
11.03.2015 19:13


El Aucas de Ecuador será el nuevo destino de Sebastián Abreu después de su paso por Rosario Central de Argentina en la temporada anterior.

Nacional, dueño del pase del jugador y donde estuvo entrenando sin ser tenido en cuenta, lo cederá a préstamo por tres meses al equipo ecuatoriano.

Juan Ramón Silva, entrenador uruguayo del Aucas, había declarado al diario El Comercio sobre la posible llegada del Loco: "No son fáciles de mover a los jugadores de mucho cartel. Cuestan mucho dinero. Buscamos un refuerzo que sea atractivo para todos los hinchas y que sea un aporte y no solo para la foto. Por su puesto que quisiera tenerle a Abreu en el equipo".

Jorge Chijane, representante del jugador, comentó en Fox Sports Radio Uruguay que "Sebastián estaba con la ilusión de poder jugar en Nacional, no se dio y bueno, se dio esta posibilidad de ir a Ecuador y luego volverá a terminar el contrato con el club que él tanto quiere".

"En las próximas horas habrá que ir hasta Ecuador para firmar todo y que quede a disposición del Aucas. Todo ha sido llevado con el respeto por el que Nacional de alguna forma tiene con Abreu", afirmó Chijane.

 

Temas relacionados: