Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
No te metas con Sudamérica

Abreu le respondió a Mbappé: “¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas?”

“Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé”, comentó el exdelantero de la selección.

26.05.2022 11:29

Lectura: 2'

2022-05-26T11:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sebastián Abreu respondió a los dichos del francés Kylian Mbappé, quien se refirió al bajo nivel de competencia en Sudamérica para disputar el Mundial de Catar 2022.

En diálogo con TNT Sports Brasil, el futbolista del París Saint-Germain aseguró que “Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa”. 

Por su parte, el Loco le respondió: “¿Cuántos títulos tiene Francia, y cuántas Eurocopas, quince no? Uruguay tiene dos mundiales y quince Copas América. Le faltó Wikipedia a Mbappé”, señaló en ESPN.

Además, añadió que “los europeos ganan por la cantidad de europeos que van al Mundial. Hay que ver los grupos que tiene para clasificarse y la calidad de los rivales. Porque ellos jueguen con europeos no significa que esos europeos son de primer nivel”, apuntó.

“Es como en la Libertadores, que van más argentinos y brasileños que el resto. Al Mundial van trece de Europa, y cuanto más, más probabilidades. Encima que son buenos, van más. Vamos a guardar lo que dijo Mbappé”, continuó el exdelantero de la selección uruguaya.

“Brasil y Argentina tienen menos competencia fuerte. No tenes como prepararte porque en Europa compiten entre ellos, se cierran. No pasa como antes en la fecha FIFA que jugabas con Alemania, Holanda o España”, finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy