Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
De gira

Abreu fue a la práctica del Atlético de Madrid y saludó a un amigo: Diego Simeone

“Qué lindo verte Loco”, escribió el director técnico argentino tras la visita del minuano al entrenamiento del último campeón de la Liga.

16.08.2021 13:39

Lectura: 2'

2021-08-16T13:39:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sebastián Abreu disfruta de su tiempo libre en familia y amigos. Retirado como futbolista profesional, aprovechó para viajar rumbo a España y encontrarse con Luis Suárez. El minuano y salteño realizaron un almuerzo familiar el sábado previo al debut del Atlético de Madrid en la Liga.

Abreu sigue capacitándose como director técnico y acudió a la práctica del Colchonero tras la victoria 2-1 ante el Celta de Vigo junto a sus mellizos (Facundo y Franco). Además, se dio el reencuentro de un viejo amigo suyo: Diego Simeone.

"Lindo reencuentro con Pablo, Óscar Ortega (preparador físico), Nelson David (Vivas) y Diego Pablo (Simeone)", escribió Abreu en su cuenta de Instagram junto a una foto con todo el cuerpo técnico del argentino y sus dos hijos. Simeone le respondió por medio de una historia que subió en su Instagram: "Qué lindo verte Loco".

El Cholo y el Loco se conocen cuando el entrenador lo pidió para que fuera su centrodelantero en River Plate de Argentina en el primer semestre del 2008, donde se consagraron campeones del Torneo Clausura.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy