Fútbol uruguayo
Una inocentada

AUF: Tribunal de Contiendas fallará el viernes 28 de diciembre por reclamo de puntos

Ya se realizó la audiencia preeliminar entre las partes en el Tribunal de Contiendas, que quiere dar fallar antes del final del 2018
20.12.2018 17:30
2018-12-20T17:30:00
Compartir en


El fallo por el reclamo de los puntos de Nacional en el clásico que definió el Uruguayo y donde cayó 2-1 en alargue con Peñarol, tendrá su resolución el próximo 28 de diciembre.

El reclamo de los puntos de Nacional se basa en que Michele Fini, ayudante de campo de Diego López, tras la expulsión del entrenador en el duelo clásico, actuó en su lugar sin tener contrato registrado en la AUF.

Este jueves quedó conformado el Tribunal de Contiendas con cinco integrantes: Julio Bartaburu, Alejo Fernández Chaves, Walter Martínez, Heber Panunzio y Hugo Lens y se procedió a realizar la audiencia preliminar donde cada una de las partes ratificaron los escritos presentados.

El próximo viernes 21 de habrá una nueva audiencia complementaria, mientras que el miércoles 26 será la audiencia de alegatos y el viernes 28 de diciembre estará el fallo definitivo.

Cabe destacar que el Tribunal de Contiendas de la AUF quiere dar por terminado el tema antes de que se cierre el 2018, por eso trabajará a pesar de que desde este lunes la propia Asociación trabajará a puertas cerradas.