Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
Sábado convulsionado

AUF: Juan Ceretta se reunirá con Alonso para definir su continuidad en la Mesa Ejecutiva

Los ingresos de banderas y humos para el clásico generaron discordias en la Mesa y esto podría generar un desenlace en su cargo.

08.08.2020 14:11

Lectura: 2'

2020-08-08T14:11:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El presidente de la Mesa Ejecutiva de primera división, Juan Ceretta, se reunirá con el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol de forma urgente, tras molestias generadas por el recibimiento previo al clásico que solicitaron las instituciones.

La idea, para la cual pidió autorización el conjunto tricolor, involucraría un espectáculo de humos de colores y banderas, algo para lo cual los mirasoles también realizaron gestiones esta semana con la afán de llevarlo adelante.

El presidente de la Mesa no ve con buenos ojos la realización de estas acciones en plena época de crisis sanitaria y más al ser un partido a puertas cerradas y generó discusiones entre los miembros del órgano, por lo cual estudia la posibilidad de renunciar a su cargo.

A todo esto, se suma que en la mañana del sábado y de forma inesperada, se realizó un banderazo en Los Céspedes, lo que activó todas las alarmas en las autoridades gubernamentales previo al partido más importante del fútbol uruguayo previsto para el domingo.

La reunión entre Ceretta y Alonso será clave para tomar decisiones y ver los pasos a como se dirimirá la situación de ahora en adelante.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy