Tenis
Su víctima preferida

ATP de Buenos Aires: Pablo Cuevas derrotó al español Ramos-Viñolas y se metió en cuartos

Cuevas se quedó con la victoria por 6-4, 4-6 y 6-4, en lo que marcó su noveno triunfo en diez partidos disputados ante el español.

13.02.2020 20:16

Lectura: 2'

2020-02-13T20:16:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Pablo Cuevas derrotó al español Albert Ramos-Viñolas (42º ATP y séptimo cabeza de serie) y se metió en los cuartos de final del ATP 250 de Buenos Aires.

El salteño se quedó con el triunfo por 6-4, 4-6 y 6-4 en dos horas y cuarenta minutos de acción para sellar su novena victoria de diez partidos en su historial ante el español.

Cuevas, que en el último set debió solicitar asistencia médica, logró quebrar en el momento justo para cerrar un partido que lo llevó a la próxima instancia donde se cruzará con el ganador del choque entre los argentinos Diego Schwartzman y Federico Delbonis.

En primera ronda nuestro compatriota había vencido al italiano Lorenzo Sonego por 6-4 y 6-4 y con su llegada a cuartos de final defendió con éxito los 45 puntos obtenidos el año pasado, por lo cual de seguir avanzado todo será ganancia para su ranking.

Cuevas, que además este jueves debía jugar en la modalidad de dobles con el boliviano Hugo Dellien, decidió no presentarse ya que tuvo alguna dolencia física durante el duelo de individuales. De esta forma los belgas Sander Gille y Jorna Vliegen avanzaron en el torneo.

 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy