Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Ah bueno

“Yo no jugué con Messi, él jugó conmigo”, dijo excompañero de la Pulga en el Barcelona

Compartieron la delantera del Culé durante cinco años y formaron un gran tridente junto a Ronaldinho. Además, ganaron dos Champions.

26.07.2021 15:28

Lectura: 2'

2021-07-26T15:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Samuel Eto'o compartió cancha con Lionel Messi en el Barcelona. Siempre que puede deja en claro que el argentino es el mejor jugador de todos los tiempos. Pero en las últimas horas lanzó una frase muy extraña sobre la Pulga.

En una entrevista con ESPN, le consultaron al camerunés qué puede aprender Ansu Fati de Messi ya que "jugó con él". Sin embargo, el exdelantero corrigió al periodista y arrojó la frase que llamó la atención de todos.

"No, él jugó conmigo. Es diferente. Messi jugó conmigo, yo no jugué con Messi. En mi época, Messi jugaba conmigo. Es diferente, totalmente diferente", comentó y largó una sonrisa al final de su declaración.

Lo que quiso decir fue que, en ese momento, su calidad era mayor a la del argentino, quien comenzaba su carrera como futbolista profesional. Eto'o arribó al Culé en 2004 como uno de los refuerzos más destacados, mientras que Messi, en ese año, debutó en Primera División.

Los dos jugaron juntos cinco años en Barcelona y formaron un gran tridente junto a Ronaldinho. Durante ese tiempo ganaron dos Champions League (2006 y 2009), tres Ligas de España (2005, 2006 y 2009), dos Supercopas de España (2005 y 2006) y una Copa del Rey (2009).

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy