Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Un año inolvidable

“Viví un 2021 que jamás hubiese imaginado”, posteó Agustín Álvarez para cerrar el año

El Canario cerró el año con una reflexión y lo describió como un año con "muchísimas sensaciones y experiencias que de chico siempre soñé".

01.01.2022 10:02

Lectura: 2'

2022-01-01T10:02:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Agustín Álvarez Martínez cerró el 2021 con una reflexión en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter.

El delantero de Peñarol comenzó diciendo que “viví un 2021 que jamás hubiese imaginado vivir” y que “fueron muchísimas sensaciones y experiencias que de chico siempre soñé”, además, aseguró que “nunca pensé que llegarían tan rápido, y menos en tan solo un año”.

“Este año me tocó jugar mi primer partido internacional con tan solo 19 años”, comentó. Además, destacó “la incertidumbre y la ansiedad que conlleva jugar frente a equipos tan importantes”.

Pero aseguró que el hecho más más especial fue haber tenido “la posibilidad de debutar en la Selección”. Añadió que “no tengo palabras para explicar lo lindo que es representar a tu país, ponerse la Celeste y salir a cancha a defender la camiseta que desde chico uno siempre le tiene mucho respeto, cariño y admiración”.

“Haber tenido la posibilidad de debutar y anotar mi primer gol fue tocar el cielo con las manos”, agregó. “Creo que todavía no logro dimensionar todo lo que viví esa noche”, siguió.

“Un año que no se podía haber cerrado de una mejor manera, siendo Campeones Uruguayos y cumpliendo un nuevo sueño en una noche que recordaré para siempre”, comentó, pero finalizó “les deseo a todos un 2022 lleno de salud, amor y con muchos objetivos por cumplir. Feliz Año Nuevo!”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy