Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Se busca reemplazante

“Vamos a ir por otro zaguero”, aseguró Ignacio Ruglio tras la salida de Kagelmacher

Ruglio dijo que a causa de la salida de Kagelmacher trabajarán "con calma para traer a otro”, pero que están “muy conformes con lo que hay”.

17.01.2022 22:30

Lectura: 2'

2022-01-17T22:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras la victoria 4-0 de Peñarol sobre Barracas Central, el presidente “mirasol”, Ignacio Ruglio, habló en VTV Plus sobre el partido y sobre la salida de Gary Kagelmacher.

Con respecto al resultado del partido y recibir la Copa "Gastón Güelfi", dijo que siente “alegría por el resultado, por el nombre de la copa, ni más ni menos que el mayor presidente de nuestra historia, la leyenda de los presidentes, al que todos los días nos queremos parecer en algo”. Aseguró que es un “honor estar recibiendo una copa con su nombre”.

Sobre el partido, comentó que “Peñarol lo arrancó bien, buenos minutos de los gurises, que es lo que necesitamos”. Explicó que deben “seguir apostando a los juveniles del club, que la gente crea en nuestros juveniles, que lo hacen muy bien”.

“El gol de “Cachila” (Ramón Arias), que volvió como a él más le gusta. Buen partido, nos vamos tranquilos y queda mucho tiempo de trabajo”, siguió.

Al respecto de la sorpresiva salida de Gary Kagelmacher, afirmó que “si Gary continúa su carrera en otro lado, seguramente en las próximas horas trabajaremos con calma para traer a otro”, pero que con “Agustín Da Silveira, Edgar Elizalde, el “Cachila”, los juveniles del club, el puesto está cubierto”. 

Añadió que “vamos a ir por otro zaguero, tenemos doble competencia y hay que tener un buen plantel en cancha”, pero aún así están “muy conformes con lo que hay”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy