Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
¿Seguirá siendo Hulk?

"Tengo la idea de bajar cuatro kilos para seguir ganando velocidad", dijo Armando Méndez

"Odio el mate, soy un uruguayo falso. No le encuentro sentido, estar con un mate a cada rato sirviendo y moviendo la bombilla", comentó.

23.06.2022 16:12

Lectura: 2'

2022-06-23T16:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Armando Méndez, actual lateral de Newell´s de Argentina, dialogó con Zapping Sport de Radio 2 y manifestó que "estar en la punta nos sirve para agarrar confianza, estar primero en el fútbol argentino es muy difícil"-

"La clave es la unión del equipo. Entrenamos y somos todos unas bestias. Estamos contentos con ser punteros, si seguimos así esto se va a poner lindo", añadió el jugador de la Lepra, que tiene 10 puntos en cuatro partidos.

Con respecto a los entrenamientos, aseguró que tiene "la idea de bajar cuatro kilos para seguir ganando velocidad". "El trabajo del técnico es siempre pensando en el rival. Me está enseñando toda la dinámica del fútbol argentino porque acá son muy rápidos", ahondó.

Consultado sobre la jugada que culminó con el gol de Juan García para quedarse con el clásico rosarino, comentó que "Juanchón debería hacerme un regalo, el gol en el clásico es un 50% mío", dijo entre risas.

Por último, sorprendió confesando que "odio el mate, soy un uruguayo falso. No le encuentro sentido, estar con un mate a cada rato sirviendo y moviendo la bombilla".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy