Contenido creado por José Luis Calvete
Selección
Bastante mejor

“Tenemos que estar satisfechos con el juego del equipo”, dijo Luis Suárez tras el 1-1

“Sabemos que hay cosas para mejorar y el torneo es largo”, reconoció el goleador de la selección uruguaya luego del empate con Chile.

21.06.2021 20:13

Lectura: 2'

2021-06-21T20:13:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

“Jugamos un buen primer tiempo a pesar de que ellos se fueron adelante en el marcador. En el segundo quisimos igual y un poquito más. Con la ambición de querer llevarnos el partido lo pudimos empatar, que era importante”, destacó Luis Suárez tras el 1-1 de Uruguay ante Chile.

“Después hicimos todo lo posible y creamos situaciones. Tenemos que estar satisfechos con el juego del equipo pero sabemos que también hay cosas para mejorar y el torneo es largo”, agregó el delantero minutos después de finalizado el encuentro en Cuiabá.

Sobre el hecho de volver a convertir, dijo que “el gol siempre es importante”. “En este caso estamos intentando ayudar a la selección a clasificar”, señaló Suárez, más allá de que el tanto de la Celeste terminó siendo de Arturo Vidal en contra.

Respecto a lo que viene, advirtió que el partido frente a Bolivia “es difícil” pese a los casos de COVID-19 que sufrió. “Le falta el mejor jugador, que es Marcelo Moreno, y trataremos de hacer lo mejor para llevarnos los tres puntos”, indicó.

La Celeste se quedará en Cuiabá para enfrentar a Bolivia el próximo jueves a las 18 horas y cerrará su participación en el grupo A el lunes 28 contra Paraguay a las 21 horas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy