Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Fiel a su estilo

“¿Te comiste un churrasco de tigre?”: Paolo Montero y la pelea con un rival en su debut

“¿De qué te reís?”, le recriminó el director técnico a Jorge Ortiz, con quien fue compañero en su etapa como jugador en el Ciclón.

19.07.2021 17:35

Lectura: 2'

2021-07-19T17:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Paolo Montero no tuvo el debut deseado ya que su San Lorenzo empató 1-1 con Arsenal de Sarandí a domicilio. Sin embargo, el director técnico protagonizó un cruce con un futbolista rival que tomó repercusión.

Montero jugó en San Lorenzo en la temporada 2005-2006. En esa etapa fue compañero de Jorge Ortiz, quien se encuentra en Arsenal. En la previa entre el Ciclón y el conjunto del Viaducto, el exjugador de la selección uruguaya y el Marciano se saludaron de forma efusiva.

Una vez que comenzó el juego, la historia cambió. El uruguayo llevó a cabo un cruce con su excompañero y largó una frase que causó gracia en sus propios jugadores y en los rivales. "¿De qué te reís, Marciano?", dijo Montero en un primer momento y agregó: "¿Te comiste un churrasco de tigre?".

El próximo encuentro del San Lorenzo de Montero será el sábado 24 de julio ante Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 15:45 horas, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Argentina.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy