Fútbol Internacional
¿La MLS los une?

“Tarde o temprano Luis Suárez vendrá a la MLS”, aseguró Nicolás Lodeiro

“A Luis Suárez le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders”, contó Lodeiro.

08.11.2019 11:48

Lectura: 2'

2019-11-08T11:48:00
Compartir en


El domingo diez de noviembre se llevará a cabo la final de la MLS Cup donde se verán las caras el Toronto FC ante el Sounders FC de Seattle. A todo esto, Lodeiro atendió a los medios y se refirió a la posibilidad que Luis Suárez vaya a jugar al fútbol de los Estados Unidos: "Quiere venir a la MLS" y añadió que "siempre me pregunta sobre la liga. Su sueño era jugar para el Barcelona. Está jugando a un gran nivel y se siente cómodo allí".

Lodeiro sostuvo que Suárez "tarde o temprano vendrá a la MLS. Bueno, con suerte". También agregó que "a él le gusta la liga. Siempre me pregunta cosas al respecto. Ojalá también pueda jugar para Seattle Sounders. Puede ser una tarea más difícil. Creo que es solo cuestión de tiempo antes de que él esté aquí ".

El salteño, de 32 años, anotó 137 goles en 172 partidos por Liga desde que pasó del Liverpool al Barcelona 2014.

Cabe destacar que Lodeiro le cambió la cara al Seattle desde que llegó en 2016. El equipo ha jugado tres finales de la Copa MLS en cuatro años, donde la ganaron en 2016. No obstante, parte de esto se debe al goleador del club catalán.

¿La razón? Suárez le hablaba en inglés al Gerente General de los Sounders, Garth Lagerwery, para sellar la llegada de Lodeiro al club estadounidense.

"Suárez me dijo que tal vez venga en siete años", dijo Lagerwey en forma de broma. "Esa fue su cita, así que tal vez es cuando se agota su contrato ... Le dije que nos encantaría tenerlo cuando esté listo", sentenció.