Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Ya es un ídolo

"Soy un agradecido a Luis Suárez por la temporada pasada", dijo Diego Simeone

En noviembre mantuvo una "charla dura y sincera" con Suárez y hablaron "de lo que venía". "Cada uno respetó lo que hablamos", apuntó.

14.05.2022 14:49

Lectura: 2'

2022-05-14T14:49:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El partido de este domingo entre Atlético Madrid y Sevilla será el último en el Wanda Metropolitano de Luis Suárez, un goleador para la historia del colchonero, del que Diego Simeone es un "agradecido", anunció que va a "jugar" este encuentro y con el que recordó que el pasado noviembre mantuvo una "charla dura y sincera".

En ella, "las dos partes" hablaron "de lo que venía hacia adelante y del presente". "De lo que nos tocaba en consecuencia para competir y de lo que íbamos a necesitar de él", abundó.

"La verdad, desde esa charla hasta hoy, cada uno, desde su lugar, respetó absolutamente todo lo que hablamos. Y eso no sucede muchas veces", repasó el técnico durante la rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

"Soy un agradecido a Luis Suárez por la temporada pasada, que fue tremenda, y ésta sigue siendo el goleador de nuestro equipo. Mañana va a jugar. Con la gente que se comporta de la manera que él lo hizo", continuó Simeone sobre el goleador incontestable del undécimo título de campeón de Liga del Atlético, en 2020-21, con 21 tantos, que ha añadido otros trece en el actual curso.

En total, 34 goles en 81 choques, a la espera de sus dos últimos duelos, antes de poner fin a su aventura de dos años en el equipo rojiblanco.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy