Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Sin hacer locuras

"Sin salirnos de la línea, podemos invertir”: Ruglio sobre los refuerzos que pueden llegar

“La prioridad: un lateral izquierdo, un zaguero y un segunda punta para que acompañe a Agustín Álvarez Martínez”, sostuvo Ignacio Ruglio.

26.07.2021 14:50

Lectura: 2'

2021-07-26T14:50:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Hay una gran preocupación en torno a Peñarol: ¿saber qué jugadores se van y quiénes pueden llegar? Es prácticamente un hecho la salida de Joaquín Piquerez al Palmeiras de Brasil. "Está todo bastante encaminado", manifestó el lateral zurdo al programa Polideportivo de canal 12.

Ignacio Ruglio habló sobre estos temas en el programa deportivo Tirando Paredes en la radio 1010. El mandamás de Peñarol dejó en claro que lo de Piquerez al Palmeiras "aún no está cerrado". Explicó por qué no estuvo ante Liverpool: "Él no jugó por el tobillo. Le había quedado feo después del primero clásico, pero quiso estar de todas formas para el segundo".

Las dos bajas confirmadas en Peñarol son las de Fabricio Formiliano y Rodrigo Abascal. Ruglio aseguró que el club buscará incorporar sin hacer locuras: "Sin salirnos de la línea, podemos invertir porque hay mercados que están complicados para pagar buenos sueldos en dólares".

Se refirió a cuáles son las prioridades para este mercado de pases: "Buscamos un lateral izquierdo, un zaguero y un segunda punta para que acompañe a Agustín Álvarez Martínez". Además, manifestó que el lateral y el defensor serán uruguayos y "el segunda punta puede ser extranjero".

Ruglio tocó el empate 3-3 de Peñarol ante Liverpool donde el Carbonero llegó a ir 3-0 abajo en el tanteador. "El jueves terminamos tardísimo (por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al dejar en el camino a Nacional), el festejo era inevitable por más que estuviéramos concentrados. Ayer se regaló un tiempo, pero Larriera ordenó al equipo. Veremos si este empate sirve al final del año si peleamos el campeonato", sostuvo.

Peñarol quedó a ocho puntos del gran líder del Torneo Apertura, Plaza Colonia, cuando restan cuatro fechas para el final. Por lo que está prácticamente afuera de la pelea por el campeonato. Aunque sabe que debe sumar para seguir en la disputa de la Tabla Anual.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy