Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Durísimo

“Sin James Rodríguez es como Cuba o Haití”, dijo periodista argentino sobre Colombia

"No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia”, opinó Pablo Carroza tras el empate en Barranquilla.

10.06.2021 08:58

Lectura: 2'

2021-06-10T08:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Colombia logró empatar 2-2 ante Argentina en Barranquilla. La selección cafetera perdía 2-0. Descontó Luis Muriel, de penal, y en el final del encuentro apareció Miguel Borja para estampar la igualdad definitiva.

El polémico periodista argentino Pablo Carrozza le pegó fuerte al equipo que dirige técnicamente Reinaldo Rueda por medio de su canal de YouTube. "Colombia era una selección de la Concacaf. Yo no entiendo cómo levantamos a esta Colombia", sostuvo.

"Sin James Rodríguez y sin Juanfer Quintero se parece más a Cuba y a Haití. No sé qué les pasa a los colombianos. Se pelean entre todos. James Rodríguez tiene que jugar en este equipo, viejo", manifestó.

"No puedo entender cómo se le escapa a Argentina frente a este equipito de Colombia. Lo tenía para el cachetazo. En un momento dije: 'Es la revancha del 5-0", aseguró Carrozza. Por último, tuvo palabras de elogio con la selección cafetera: "Bárbaro, Cuadrado, bien Muriel. Bien lo de Ospina, que la rompió y fue el responsable de este empate".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy