Fútbol Internacional
Lo quiere afuera

“Si sucede mañana, mejor”, dijo Zidane sobre la salida de Gareth Bale del Real Madrid

“Bale no fue convocado porque el club está tratando su salida y por eso es que no ha jugado”, dijo el entrenador francés.

21.07.2019 13:26

Lectura: 2'

2019-07-21T13:26:00
Compartir en


Real Madrid perdió este sábado de noche ante el Bayern Múnich por 3-1 en un encuentro en el que el conjunto alemán fue superior y pudo haber estirado su diferencia en varias ocasiones.

Sin embargo, la sorpresa más grande ocurrió en conferencia de prensa. Luego del partido, el entrenador merengue, Zinedine Zidane, fue consultado sobre por qué no convocó al jugador galés Gareth Bale.

El técnico merengue no dudó al responder que su ausencia se debía a que el Real Madrid está trabajando en su salida del club y que si la transferencia sucede "mañana, mejor".

"Bale no fue convocado porque el club está tratando su salida y por eso es que no ha jugado. Ya veremos en estos días lo que pasará. Yo no voy a hablar del tema pero si es mañana, mejor. Ojalá que sea inminente, para el equipo pero para él también. El club está haciendo la transacción con el equipo a donde irá a jugar", dijo.