Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Se postula

“Si hay que votar un próximo DT para después del Mundial, me voto a mí”, afirmó Saralegui

“Siempre sueño que estoy dirigiendo a la selección o a Peñarol. Siempre fue así desde el día que me fui de la selección”, dijo Saralegui.

11.06.2021 11:31

Lectura: 2'

2021-06-11T11:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se sabe que el ciclo de Óscar Tabárez bajo la selección uruguaya tiene fecha de final y será después del Mundial de Qatar 2022. Uno de los grandes temas que ronda por esto es saber quién será el sucesor del Maestro.

Hubo un entrenador que se candidateó para ese puesto y fue Mario Saralegui. "La selección es difícil, si hay que votar un próximo DT para después del Mundial, me voto a mí, que querés que te diga", escribió el artiguense en su cuenta de Instagram.

"Yo soy frontal y lo digo, es el mejor cargo, nosotros soñamos con la selección, sabes lo que debe ser esa chance de entrenador de la selección, como no me va a gustar. Razonándolo hay mucha gente más preparada que yo con más nombre. Hoy no hay un nombre como antes los hubo", expresó.

"Personalmente no quiero un técnico extranjero acá, el técnico de la selección uruguaya, tiene que ser uruguayo. Siempre sueño con eso, son sueños recurrentes, que estoy dirigiendo a la selección o a Peñarol. Siempre fue así desde el día que me fui de la selección", enfatizó.

"Hay dos cosas del fútbol que yo amo, una es la selección y otra es Peñarol. En los sueños normalmente ganamos y si vamos perdiendo me despierto, no voy a perder en mi propio sueño", concluyó. Habrá que ver si Ignacio Alonso toma nota y lo pone entre los candidatos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy