Fútbol Internacional
Primero acá y después vemos

“Si Suárez no juega con nosotros será difícil que vaya a la selección”, dijo Valverde

“Lo que será bueno es que Suárez juegue con nosotros, del resto no me puedo preocupar”, sentenció Ernesto Valverde.

08.11.2019 16:30

Lectura: 2'

2019-11-08T16:30:00
Compartir en


En la última fecha del fútbol español el Barcelona cayó por 3-1 con el Levante. Ese no fue el único dato negativo ya que Luis Suárez tuvo que abandonar el campo de juego por una molestia en su gemelo derecho. Tal es así que ni siquiera estuvo en el juego del martes cinco de noviembre ante Slavia de Praga por la Champions League.

Valverde, técnico del Barcelona, contó en conferencia de prensa si cuenta con Suárez para el partido contra el Celta de Vigo del sábado nueve de noviembre: "Pensamos que puede estar, pero vamos a ver, no lo puedo asegurar"

Respecto a si considera que puede ser bueno para Luis Suárez que juegue los dos próximos partidos amistosos de su selección contra Hungría y Argentina, Valverde afirmó que "lo que será bueno es que juegue con nosotros, del resto no me puedo preocupar".

"Lo que espero es que mañana (sábado) esté disponible para poder jugar, desde luego si no puede jugar con nosotros será difícil que pueda ir a la selección", añadió Valverde.

La selección uruguaya jugará dos partidos amistosos el 15 de noviembre contra Hungría en Budapest y contra Argentina el 18 en Tel Aviv.

AFP/FútbolUy