Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol uruguayo
Los goles cotizan

“Se parece a Lautaro, está listo para el Inter”, dijo Sorondo, representante de Arezo

“Necesitaría el apoyo del club para crecer y madurar paso a paso”, comentó sobre una posible llegada del delantero a Inter de Milán.

01.12.2021 16:09

Lectura: 2'

2021-12-01T16:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Gonzalo Sorondo, representante de Matías Arezo, ya que forma parte de FARO Sports, conversó con el sitio web FCInterNews, dedicado al equipo italiano.

Darío Baccin, ojeador del Inter, viajó a Sudamérica para ver a distintos jugadores, donde, según se supo, se encontraba el delantero de River Plate.

“Arezo es un jugador muy poderoso, un goleador nato. Sus características son similares a las de Lautaro. Incluso físicamente, aquí le decimos `Búfalo´”, dijo sobre las características del ariete. “Anota mucho y es titular en su club, donde debutó a los 16 años”, siguió.

Le preguntaron si ya podría ser parte del primer equipo de Inter y dijo que "yo diría que sí. Evidentemente necesitaría el apoyo del club para crecer y madurar paso a paso”.

“El presidente (Willie) Tucci ya ha declarado públicamente su valor”, comentó acerca de la inversión que deberían hacer por el jugador darsenero; precio que rondaría los 20 millones de euros.

Le preguntaron si ya había conocido al mencionado ojeador del “nerazzurri” para ofrecerle a su jugador y dijo que “este es un tema que seguramente habrá sido tocado por "Paco" Casal, que actúa como intermediario con Europa”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy