Fútbol uruguayo
A todos por igual

“Quiero por igual a todos los peñarolenses”, aclaró Cristian Rodríguez en redes sociales

Tras el último triunfo de Peñarol, el Cebolla juntó a sus compañeros para saludar a los hinchas de la Cataldi y eso le valió muchas críticas.

21.10.2019 20:57

Lectura: 2'

2019-10-21T20:57:00
Compartir en


En el último juego carbonero en el Campeón del Siglo se dio el regreso de las banderas y bombos por parte de los simpatizantes en la Cataldi tras un acuerdo con los directivos del club.

Una vez consumada la victoria aurinegra por 1-0 sobre Boston River, el capitán del equipo, Cristian Rodríguez, juntó a todos sus compañeros y fueron a saludar a los hinchas que estaban en la Cataldi.

Tras esto le llegaron muchas críticas al Cebolla por identificarse con los miembros de la barra y no con "los que están siempre" en el resto de las tribunas.

Rodríguez no dudó en defenderse a través de sus cuentas de Twitter e Instagram: "Ayer festejé el gol en la Güelfi. Al final del partido, saludé a la Cataldi. Contra Wanderers, regalé mi camiseta a un hincha de la Henderson. Quiero por igual a todos los Peñarolenses que nos acompañan siempre y a los que no pueden hacerlo. De esto salimos #TodosJuntos".