Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Al borde

¿Quiénes son los seis jugadores que si hoy son amonestados no jugarán contra Ecuador?

Si ven otra amarilla Godín, Josema Giménez, Vecino, Valverde, Gómez y Jonathan Rodríguez no estarán ante la Tricolor el próximo jueves.

05.09.2021 10:21

Lectura: 2'

2021-09-05T10:21:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay recibe a Bolivia en el Campeón del Siglo, a las 19:00 horas, por las Eliminatorias Sudamericanas. La Celeste buscará cortar la racha de cuatro juegos sin ganar (tres empates y una caída) y querrá seguir invicto como local ante el cuadro del Altiplano por este certamen.

Hay un tema que también preocupa y mucho al cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabárez: los jugadores que pueden perderse el duelo del jueves ante Ecuador en el CDS, a las 19:30, por acumulación de amarillas.

En total son seis futbolistas los que están a una tarjeta de quedarse afuera del duelo ante la Tricolor y son: Diego Godín, José María Giménez, Matías Vecino, Federico Valverde, Maximiliano Gómez y Jonathan Rodríguez.

Gómez arrastra una amarilla desde el debut, cuando se sacó la camiseta por el gol que le anotó a Chile para sellar el 2-1. Josema Giménez y Rodríguez fueron amonestados ante Brasil, y ante Paraguay les tocó a Vecino y al Pajarito.

El capitán de la selección uruguaya fue amonestado en el empate 1-1 ante Perú en el Estadio Nacional de Lima del pasado jueves. Tal es así que todos estos futbolistas deberán tener cuidado para poder llegar a disputar el duelo ante Ecuador.

Además, en el encuentro entre Uruguay y Bolivia tendrá otro aspecto que no es menor: la vuelta del público para alentar a la selección. Habrá 15.000 espectadores en las tribunas del recinto del Carbonero para darle apoyo al cuadro de Tabárez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy