Contenido creado por Alberto Sobrero
Juegos Olímpicos de Tokio
Toda la fe

“Que en París 2024 se agarren porque vamos por ellos”, aseguró Bruno Cetraro tras la final

“Se hizo sentir la gente y que hablen del remo es algo muy bueno”, sostuvo Cetraro. “Quiero decirles que dejamos todo”, agregó.

29.07.2021 10:34

Lectura: 2'

2021-07-29T10:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Bruno Cetraro, de 23 años, y Felipe Klüver, de 21, dejaron todo en la final de remo par ligero masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los remeros quedaron en la sexta posición y pudieron darle un nuevo diploma olímpico al deporte uruguayo.

Cetraro habló con el periodista Andrés Cottini sobre lo que fue la gran final. "Fue espectacular. Se dejó en todo en la cancha. Ellos fueron mejores y hay que admitirlo", sostuvo. Continuó: "Son gente que entrena duro y se sacrifican mucho como uno para conseguir una medalla. Habrá que seguir soñando de cara a París 2024 (los próximo Juegos Olímpicos)".

"Sabemos que tuvimos poco tiempo de preparación. Somos una dupla nueva con Felipe ya que estamos juntos hace un año y medio y pudimos lograr todo esto. Cuando nos bajamos del bote, nos agradecimos y nos dijimos: ‘que en París 2024 se agarren porque vamos por ellos'", expresó.

"Este fue nuestro segundo torneo juntos, el anterior fue el clasificatorio para los Juegos Olímpicos. Somos una de las duplas más jóvenes de los Juegos y con esta edad y pudiendo haber logrado todo esto, nos invita a soñar", enfatizó.

Se refirió al apoyo popular del público uruguayo: "Se hizo sentir la gente y que hablen del remo es algo muy bueno. Lleva mucho tiempo llegar a los Juegos Olímpicos. Quiero decirlesque dejamos todo y que vamos a estar para París 2024 ".

Por último, Klüver le mandó un saludo a toda la gente que los apoyo en estos JJ.OO: "Un saludo grande para toda la gente que nos ha apoyado a lo largo de este camino, toda la gente que nos ha apoyado en estos días. ¡Uruguay carajo!"

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy