Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol uruguayo
En tres colores

"Pumita" Rodríguez: "Siempre fui hincha de Nacional por eso no dudé un segundo en venir"

“Ahora sólo pienso en Nacional y estoy recontra feliz", dijo el lateral que agregó: "quiero llegar de la mejor manera para lo que viene".

08.01.2022 18:20

Lectura: 2'

2022-01-08T18:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Una de las nuevas altas de Nacional, José Luis Rodríguez, aseguró que “no dudó un segundo” en llegar a los tricolores cuando surgió la posibilidad y que se prepara para dar “el máximo”.

El “Pumita”, entrevistado por Nacional TV, habló de sus primeros movimientos con el club y señaló: “estoy muy contento de estar acá y satisfecho por ya estar entrenando”.

“Me encontré con un grupo de personas bárbaro”, señaló más tarde y amplió: “todos me recibieron de la mejor manera. El cuerpo técnico me dio su palabra de aliento y eso me hace bien”.

Y dijo que apunta a realizar: “una buena pretemporada con el grupo para luchar por el campeonato. Tenemos cosas muy lindas para pelear este año”.

Sobre su llegada al club, cuando todo parecía atado para jugar a Peñarol, fue claro al decir: “cuando me dijeron de esta posibilidad no lo dudé, siempre fui hincha de Nacional, mi familia también. Ni bien me lo dijeron, no dudé un segundo” repitió.

“Ahora sólo pienso en Nacional y estoy recontra feliz. Quiero llegar de la mejor manera. Siempre tuve amigos aquí, jugadores con los que compartí selección que me contaron lo que era el club y por suerte, ahora lo estoy viviendo”, cerró.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy