Fútbol Internacional
Para conocerte más

¿Por qué Griezmann juega de manga larga? Tiene que ver con su ídolo ex Real Madrid

El flamante delantero francés del Barcelona se consagró campeón del “90 segundos challenge”.

13.08.2019 13:18

Lectura: 2'

2019-08-13T13:18:00
Compartir en


Barcelona TV suele someter a sus futbolistas a un divertido desafío denominado “90 seconds challenge”, que consiste en contestar la mayor cantidad de preguntas posible en un lapso de un minuto y medio para que el hincha pueda conocer aspectos del futbolista que habitualmente son desconocidos.

Comida favorita, película predilecta, costumbres que no suelen preguntarse, superpoderes deseados y lugares preferidos son algunas de las preguntas que aparecen mezcladas con otras que sí tienen que ver con el fútbol. La cantidad depende de la brevedad de las respuestas.

Griezmann, quien cree que tiene el mejor peinado del plantel de Barcelona y reconoció que la red social que más utiliza es Instagram, contó que su cantante favorita es Karol G y que la ropa que nunca utilizaría es Adidas (él es patrocinado por Puma).

Consultado por su ídolo, no dudó al asegurar que es David Beckham, el volante inglés que, entre otros clubes, pasó por el Real Madrid. Además, reveló que es justamente por él que siempre juega de manga larga.