Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Hasta las lágrimas

“Nunca tuve un rival tan duro como el Liverpool”, dijo Guardiola, y celebró emocionado

Los hinchas del Manchester City invadieron la cancha, rompieron un arco y hasta se acordaron de Haaland en los festejos por el título.

22.05.2022 16:36

Lectura: 2'

2022-05-22T16:36:00
Compartir en

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, reconoció que nunca tuvo “un rival tan duro como el Liverpool” y señaló que el equipo de Jurgen Klopp los ayudó a ser mejores cada temporada.

El entrenador español ganó este domingo su cuarta Premier League desde que llegó al Manchester City y felicitó al Liverpool por el nivel al que obliga a estar a su equipo.

“Si hemos ganado cuatro títulos en cinco años es porque estos chicos son especiales. Ganar en casa, con nuestra afición, es lo mejor. El Villa lo ha dado todo, pero cuando encontramos el gol cambió todo”, dijo Guardiola en Sky Sports.

“Nunca he visto a un rival tan duro como el Liverpool. Nos han ayudado a ser mejores cada temporada”, añadió.

Preguntado por la posibilidad de que amplíe su contrato con el City, que termina en junio de 2023, Guardiola dijo que ahora mismo no tiene “fuerzas para pensar en la próxima temporada” y que lo que va a hacer es irse a jugar al golf.

El catalán celebró emocionado y sus lágrimas fueron apenas algunas de las postales que dejó el festejo del City, que incluyó un fanático con una casaca de Erling Haaland, miles adentro del campo de juego y varios subidos a un arco que terminó roto.

EFE / FútbolUy