Fútbol Internacional
Pasado pisado

"No son mejores amigos, pero se respetan", dijo Lucas Moura de la relación Cavani y Neymar

"Al día siguiente se disculparon, se abrazaron y ya estaba olvidado", dijo recordando la disputa por patear un penal en 2017 ante Lyon
11.07.2019 20:33
2019-07-11T20:33:00
Compartir en


El ex jugador del Paris Saint Germain y actual delantero del Tottenham inglés, Lucas Moura, recordó la disputa entre Neymar y Edison Cavani por rematar los penales y dijo que la relación entre los goleadores "es buena".

El primer gran capitulo entre Edi y Ney se dio en el 2017, cuando en el duelo ante Lyon discutieron por quien era el encargado de rematar una pena máxima, que en definitiva pateó el salteño pero no pudo convertir.

"Es un problema habitual", dijo Lucas Moura entrevistado en el programa norteño "Desimpedidos" y agregó: "pasa en cualquier equipo, en cualquier familia. Neymar estaba enojado, pero sucede.".

Luego de esa discusión: "al día siguiente se disculparon, se abrazaron y ya estaba olvidado", recordó el brasileño, mostrando que el hecho tuvo mayor trascendencia periodística que otra cosa.

"La relación entre ellos es buena, no son los mejores amigos, pero se respetan, eso es todo. Cada uno en el suyo, tranquilo. ", dijo el jugador del Tottenham.