Fútbol uruguayo
Llame ya

“No me llamó nadie de Peñarol por Agustín Oliveros”, aseguró el presidente de Racing

“No piensen que un jugador de la Sub-23, con pasaporte comunitario y 21 años se lo van a llevar por dos bolsas de pelotas”, dijo Núñez.

13.02.2020 14:56

Lectura: 2'

2020-02-13T14:56:00
Compartir en


Tras la lesión de Jonathan Urretaviscaya, Peñarol no se fue del mercado y parece que ya tiene apuntado a su posible último refuerzo: el lateral izquierdo de la selección uruguaya sub-23 Agustín Oliveros.

Peñarol tiene cuatro extranjeros que, tal parecen, son titulares para Diego Forlán como son el chileno Christian Bravo, el húngaro Krisztián Vadócz y el argentino Gabriel Rojas. ¿El problema? Solo puede poner a tres en cancha.

A todo esto, es que desde el club mirasol pusieron sus ojos en el futbolista de Racing para relegar al argentino Rojas al banco.

El presidente de Racing, Nicolás Núñez, habló con Quiero Fútbol, en la Sport890, sobre el posible pase del lateral izquierdo: "No me llamó nadie de Peñarol por Oliveros". A su vez, remarcó que "previo al juego ante Perú (por el Torneo Preolímpico Sub-23) Marcos Vanzini (representante del jugador) me manifestó un interés de Peñarol por Oliveros. Pero le dejé en claro que eso era inaceptable".

"Nunca lo tomé como oficial porque no me llamó nadie de Peñarol. Siempre fue una charla con Vanzini, no digo que dude de él. Lo que me plantearon fue comprarlo y llevarlo en junio", afirmó el presidente.

Cabe destacar que mañana cierra el período de pases en el fútbol uruguayo. No obstante, Núñez aseveró que defenderá el patrimonio de su club: "No piensen que un jugador de la selección Sub-23, con pasaporte comunitario y 21 años se lo van a llevar por dos bolsas de pelotas".