Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
Irreconocible

“No fuimos nosotros”, aseguró Mauricio Larriera tras la caída 1-0 ante Deportivo Maldonado

“El equipo estuvo ansioso y desordenado en las marcas en las jugadas ofensivas. Quisimos hacer el segundo gol antes del primero”, dijo.

17.10.2021 18:09

Lectura: 2'

2021-10-17T18:09:00
Compartir en

Peñarol cayó 1-0 ante Deportivo Maldonado en el Domingo Burgueño Miguel por la sexta fecha del Torneo Clausura. El director técnico Mauricio Larriera habló con VTV sobre esta derrota: “Nunca encontramos la pelota. No fuimos nosotros”.

Continuó: “El rival se acomodó mejor al partido y tuvo esa situación de gol. Lo hacen y eso provocó que el encuentro se nos volviera más cuesta arriba. Por el nerviosismo que tuvimos a la hora de generar peligro y de los movimientos que hacemos normalmente”.

Dejó en claro cuáles fueron las grandes preocupaciones que se lleva de Maldonado: Las preocupaciones más grandes son el resultado y el rendimiento. Porque el partido pasado no tuvimos un rendimiento acorde, pero pudimos ganar. Hoy no conseguimos la victoria y tampoco hicimos los méritos. Hay mucha cosa para corregir, pero no podemos hacer un drama porque tenemos un partido ahora (el miércoles en el Campeón del Siglo ante Montevideo City Torque).

“El equipo estuvo demasiado ansioso y desordenado a la hora de tomar las marcas en jugadas ofensivas. Quisimos hacer el segundo gol antes del primero”, sostuvo Larriera. “Me quedo con el empuje de la segunda parte y las ganas. Llegamos varias veces al área, pero no pudimos marcar”, concluyó.

El Carbonero comparte la cima del Clausura junto a Nacional con 13 unidades y quedó en la tercera posición de la anual con 41 puntos y a tres del líder, Plaza Colonia.