Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol uruguayo
No fue tan así

“No dije lo que se está hablando”, aseguró Nahuelpán por su disputa y roja con González

Martín González contó lo que le dijo el argentino: “¿Cuánto tenés en el banco?”. Esto llevó a sus expulsiones y los cruces en el túnel.

13.06.2021 10:22

Lectura: 2'

2021-06-13T10:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

"Me costó un huevo llegar hasta acá para que vengan y te digan (de forma irónica) ‘cuánta plata tenés en el banco y quién sos'", aseguró Martín González, en una entrevista a Radio Universal, que esa fue la provocación de Ariel Nahuelpán.

Todo esto llevó a las discusiones entre los dos futbolistas y a sus respectivas expulsiones en el empate 1-1 entre Peñarol y Rentistas en el Campeón del Siglo por la quinta fecha del Torneo Apertura.

Nahuelpán hizo su descargo en su cuenta de Instagram donde aseguró que nunca le dijo eso al jugador del Bicho Colorado. "No dije lo que se está hablando. Jamás le diría eso a nadie. La gente que me conoce sabe que no soy así", explicó el argentino.

El tema entre estos dos jugadores siguió en el túnel. Debieron separarlos para que la situación no terminara en algo peor. "Quedé caliente con la expulsión y con lo que me dijo el jugador de Peñarol. Lo esperé para saber por qué quiso cargar así a un futbolista", concluyó González.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy