Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Difícil que se dé

“Messi siempre tiene lugar en mi equipo”: Sergio Ramos sobre el argentino, que sigue libre

"Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo”, expresó el español. Además, habló sobre Neymar.

19.07.2021 21:58

Lectura: 2'

2021-07-19T21:58:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Sergio Ramos tuvo un verano europeo muy agitado. El defensor quedó libre del Real Madrid tras no renovar su contrato y arregló con el París Saint Germain. En el conjunto parisino compartirá equipo con Kylian Mbappé, Neymar Junior, Ángel Di María, entre otros.

Ramos dio una entrevista al medio TNT Sports donde manifestó su deseo de poder jugar con Lionel Messi (quien sigue sin equipo). "Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo", sostuvo el zaguero.

La Pulga no renovó su contrato con el Culé, pero tendría un principio de acuerdo. Messi habría aceptado bajar el 60% de su vínculo con respecto al de la temporada pasada. El presidente Joan Laporta busca la salida de fichas elevadas como las de Griezmann, Pjanic y Coutinho para poder hacerle, de forma formal, una oferta al argentino.

Por último, Ramos elogió a Neymar: "A pesar de que él estaba en el Barsa y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy