Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Cuesta creerlo

“Me tengo que frotar los ojos”: DT del Bayern Múnich protestó por fichaje de Messi al PSG

“No sé como hay equipos que pueden financiar una operación así", dijo Nagelsmann. “Algunos clubes tienen más facilidades que otros", agregó.

13.08.2021 11:28

Lectura: 2'

2021-08-13T11:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este fin de semana arranca la temporada 2021/2022 de la Bundesliga. El flamante director técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, dio una conferencia de prensa en la previa de su encuentro ante Borussia Mönchengladbach.

Uno de los temas que tocó fue la incorporación de Lionel Messi al París Saint Germain, el gran pase del mercado europeo. Nagelsmann se refirió a la gestión económica del conjunto parisino: "Aunque no conozco los entresijos de esas cosas no entiendo del todo como hay equipos que pueden financiar una operación así".

PSG incorporó a Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum. "Me tengo que frotar los ojos para creerlo", aseguró el exdirector técnico del Red Bull Leipzig por los fichajes que llevó a cabo el equipo francés y agregó: "Algunos clubes tienen más facilidades que otros".

Bayern Múnich solo realizó una incorporación de cara esta temporada y gastó alrededor de 40 millones de euros por el zaguero central Dayot Upamecano, de 22 años.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy