Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
El que faltaba

“Me siento afortunado de haber sido parte de la historia", escribió Giovanni González

Giovanni González se despidió de Peñarol y aseguró que “fueron 4 años donde me tocó pasar por momentos buenos” y que disfrutó cada día.

16.02.2022 13:31

Lectura: 2'

2022-02-16T13:31:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Giovanni González, nuevo jugador del Mallorca, se despidió de Peñarol en su cuenta de Instagram con una sentida carta, y video, diciendo que “después de unos días muy intensos, quiero mediante este medio despedirme del club que me dio todo”.

Aseguró que Peñarol le dio “la posibilidad de cumplir un sueño que tenía desde niño”. Añadió que “jugar una Copa Libertadores y ser Campeón Uruguayo con Peñarol, fueron de las cosas más lindas que he vivido hasta ahora”.

“Fueron 4 años donde me tocó pasar por momentos buenos, otros no tan buenos y otros malos”, dijo, pero que “siempre disfrutando cada día de estar donde siempre quise estar y de tener el privilegio y el orgullo de vestir esa hermosa camiseta”. “Me siento realmente un afortunado de haber tenido la oportunidad de haber sido parte de la historia de un club tan glorioso”, continuó.

Agregó: “No quiero dejar de agradecer a la gente que me acompañó durante estos años, funcionarios, cuerpos técnicos y compañeros, por haberme dado tanto cariño y afecto y por hacerme disfrutar del día a día”. Ahondó: “Sin ellos no hubiera logrado las cosas que logré”.

“Por último agradecer a lo más lindo que tiene Peñarol, su gran hinchada, que en todo momento, sea cual sea la situación, estuvieron para apoyarnos y alentarnos de manera incondicional”, siguió. “Gracias por enseñarme lo que es el mundo Peñarol y por el amor que me demostraron todo este tiempo, tanto en la cancha como fuera de ella”, cerró.

Finalizó diciendo: “¡ESTARÁN POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN! ¡GRACIAS FAMILIA!”

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy