Contenido creado por Alberto Sobrero
Motor
Se escuda

“Max Verstappen no me dejó espacio”, dijo Lewis Hamilton sobre su choque con el neerlandés

El británico habló de su sanción (una pena de diez segundos): “Seguí trabajando. Estaba en plan y no voy a dejar que nada se interponga”.

19.07.2021 20:29

Lectura: 2'

2021-07-19T20:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Gran Premio de Gran Bretaña se lo adjudicó Lewis Hamilton, pero la carrera estuvo marcada por el choque que le propinó el británico a Max Verstappen. Tras ese golpe, el monoplaza del piloto de Red Bull dio contra una de las protecciones y no pudo continuar en la carrera.

El siete veces campeón del Mundial de Fórmula Uno se refirió al encontronazo que tuvo con el neerlandés: "Siempre trato de ser mesurado en la forma en la que afronto las cosas, especialmente cuando lucho con Max Verstappen. Se sabe que es muy agresivo. Y luego hoy, quiero decir que estaba completamente a su lado, y él no me dejó espacio".

Hamilton recibió una pena de diez segundos y habló de esto: "Pero independientemente de si estoy de acuerdo con la sanción o no, la acepté y seguí trabajando. Estaba en plan y no voy a dejar que nada se interponga en mi camino".

"Dimos todo desde la semana pasada. He estado en la fábrica y en el simulador brindando todo de mí para descubrir el rendimiento del coche con los chicos y estoy muy orgulloso de todos por seguir trabajando, a pesar de que hemos tenido un poco de desventaja", concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy