Fútbol uruguayo
Culpables

“Los árbitros fueron claros responsables de muchas situaciones”, dijo Willie Tucci

El presidente de River Plate dijo que el entrenador no dio declaraciones porque estaba molesto por el arbitraje.

17.08.2019 18:29

Lectura: 2'

2019-08-17T18:29:00
Compartir en


Tras el partido entre Nacional y River Pplate, el presidente darsenero, Willie Tucci, dijo que todo el equipo del Prado estaba molesto por el arbitraje impartido por Leodán González.

 "Quedamos molestos con el arbitraje, sobre todo con la expulsión de (Luis) Urruti. La expulsión te perjudica para los siguientes partido, sobre todo teniendo en cuenta que el siguiente es con Peñarol. Fueron graves las decisiones, la expulsión, creo que el juez no estuvo acertado", sostuvo.

"Los árbitros fueron claros responsables de muchas situaciones. No nos gusta hacer circo de esto, nos gustaría que se corrijan estos errores", agregó.

Tucci también reveló que Jorge Fossati no salió a hacer declaraciones porque "estaba molesto" con el trabajo de los jueces.

"Jorge está molesto. Todo el trabajo que hacés, se te cae en un segundo" y también explicó que la queja del ayudante fue en realidad una consulta. "Le dijo que ya iban cuatro faltas del mismo jugador de Nacional y le preguntó cuánto más iba a esperar para amonestarlo y eso bastó para echarlo", agregó.