Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Home sweet home

"Loco" Abreu: "La decisión de Luis Suárez de retornar a nuestro país fue correcta"

“La cantidad de minutos acumulados, su nivel futbolístico y esa preparación física extra, será beneficiosa para la selección”, expresó.

22.09.2022 18:33

Lectura: 2'

2022-09-22T18:33:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex jugador de la selección uruguaya Sebastián Abreu, destacó que la llegada de Luis Suárez a jugar a Nacional no solo revolucionó el fútbol uruguayo sino que fue una “correcta decisión” pensando en su preparación para el Mundial.

El ”Loco”, entrevistado en ESPN, fue consultado sobre el presente del “Pistolero” en nuestro balompié y destacó: “es una felicidad porque revolucionó el futbol uruguayo. En el día a día, cada partido que juega Nacional y no solo para el club, sino que, para el rival de turno, es una fiesta”.

Y lo marcó en un detalle en particular: “las mascotas que entran en cada duelo para tener la posibilidad de sacarse la foto es un claro ejemplo. Además, le da mucha visibilidad al torneo”.

“Hoy, con el diario del lunes, es una decisión correcta pensando en su preparación en busca de llegar en excelentes condiciones al Mundial de Catar”, aseguró y fue a más: “está consiguiendo entrenar toda la semana y además juega los fines de semana. Trabaja con el club y en las tardes con su personal trainer y eso es bueno”.

“La cantidad de minutos que está acumulando, el nivel futbolístico que tiene y esa preparación física extra que realiza, no solo será beneficiosa para Nacional, sino que también para que llegue muy bien al Mundial con la celeste”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy